Introducción

CHTC KINWIN(NANJING) AUTOMOBILE CO., LTD


CHTC KINWIN(NANJING) AUTOMOBILE CO., LTD(abreviado: "CHTC KINWIN") es una compañía impulsada por lainnovación tecnológica que se centra en la producción y venta de vehículos denueva energía y componentes internos afines. CHTC KINWIN es una empresa deFortune 500, subsidiaria de CHTC y miembro central de SINOMACH.



CHTC KINWIN es el organismo central delproyecto de limusina de nueva energía llevado adelante junto con CHTC y laAcademia China de Ingeniería. Este es un proyecto piloto iniciado por laAcademia de Ingeniería de China para la reforma e innovación de su propiosistema científico y tecnológico. El objetivo final del proyecto es construiruna limusina de nueva energía con tecnología central independiente.



La compañía fue fundada en 2017, está ubicadaen el distrito de Lishui, Nanjing, en el delta del río Yangtze, y es unimportante centro de transporte y logística del este de China, un grupoindustrial moderno y un centro nacional de fabricación de automóviles de nuevaenergía que cuenta con una inversión total de 5 mil millones de yuanes. Con unasuperficie de 750 acres, la primera fase de la planta comenzó a funcionar en2019 con líneas avanzadas de estampado, soldadura, recubrimiento y ensamblajefinal, y hoy puede producir 40.000 limusinas y10.000 autos de varios modelos por año.