2.440 unidades, US$200 millones, los pedidos en el extranjero de KINWIN alcanzaron un nuevo récord

发布时间:2020-02-24阅读次数:

     

CHTC KINWIN(NANJING) AUTOMOBILE CO., LTD (de ahora en más "KINWIN"), una subsidiaria de CHTC, expande vigorosamente el mercado internacional. Al 21 de febrero, ha recibido un total de 2.440 pedidos internacionales y se espera que logre un récord de ingresos por ventas de US$200 millones.



1.000 unidades: firma de contrato con un cliente saudí






El 9 de enero, Beijing Hengtian Xinneng New Energy Vehicle Technology Co., Ltd. ("CHTC New Energy"), una subsidiaria de CHTC MOTOR, firmó una orden comercial por 1.000 autobuses de lujo Hajj con clientes sauditas. 130 de ellos se convirtieron en autobuses de lujo personalizados VIP, lo que permitirá a los clientes saudíes disfrutar de una nueva experiencia de viaje.




El 23 de enero, CHTC New Energy y KINWIN firmaron un contrato con clientes saudíes por 440 autobuses turísticos. La firma del pedido marca la entrada de "CHTC Manufacturing" en el mercado internacional de autos de alta gama.


500 unidades: Firma de contrato con clientes de Medio Oriente



        

El 14 de febrero, CHTC MOTOR y KINWIN firmaron un pedido de 500 autobuses de alta gama con clientes en Oriente Medio y se espera que todas las entregas se completen en mayo. Esta es una cooperación que lleva más allá la relación que comenzó con el pedido de 900 autobuses escolares el año pasado.



     

Página anterior:Arabia Saudita, estamos aquí según lo previsto
Página siguiente:18 autobuses lanzadera para aeropuertos fabricados en Nanjing salieron oficialmente de la línea de montaje y se exportaron a Arabia Saudita.